Reto mi cambio en 11 meses

Reto mi cambio en 11 meses

September is the new January!

Así que bienvenido seas septiembre, con todos tus cambios, vueltas a las rutinas y nuevos propósitos. Entre todos estos propósitos espero que también está continuar con el reto #MiCambioEnUnAño. Si no lo has empezado, puedes hacerlo ahora. Solo tienes que buscar el post de #MiCambioEnUnMes (o pincha sobre el enlace del hashtag anterior) y comienza a tu ritmo. No lo dejes para más tarde.

Septiembre se presenta como el penúltimo mes del reto. Bajo el hashtag #MiCambioEn11Meses esperamos ver como haces todos o algunos de los ejercicios que buscan mejorar tu salud y estado físico.  Si has llegado hasta aquí con el reto te invitamos a que continúes. Invita también tu a amigos y familiares para que lo conozcan y puedan empezar cuando quieran. Lo positivo es que siempre quedarán guardados y disponibles para volver a hacerlo o empezar cuando se quiera, y además es gratis.

Antes de continuar, registra tus resultados

¿Te has tomado y anotado ya tus medidas corporales? Te recordamos que es muy importante que puedas ir cuantificando los resultados para ver cómo evolucionas. En otra ocasión hemos compartido contigo una tabla para facilitarte la tarea. Tienes todo explicado en el post «Cómo tomar mis medidas corporales«.

Penúltimo mes del reto anual

 

Ahora puedes descargarte el penúltimo mes del reto: #MiCambioEn11Meses (haz clic en el hashtag).

Como siempre te decimos, los ejercicios que encontrarás en este reto son una guía para darte nuevas ideas, ayudarte a moverte y evitar el sedentarismo, etc. En ningún momento estos entrenamientos sustituyen el trabajo o guía de un profesional que adapte todo a tus necesidades y estado físico. Recuerda que el numero de repeticiones, series, tiempos de descanso, etc los marcas tú.

 

Contacta con nosotros si lo necesitas

Ayúdate de un profesional si no sabes cómo adaptar los ejercicios a tus entrenamientos, si no conoces la técnica de los mismos o si no sabes como progresar hasta estos ejercicios que te planteamos. Nosotros estamos aquí para ayudarte si quieres, solo tienes que contactarnos.

Recuerda que las propuestas de ejercicios que encontrarás en el reto están enfocadas a un público con una condición física apta para la práctica deportiva y sin problemas de salud o patologías. Viene todo explicado en la primera página del reto, donde encontrarás mucha información importante que te recomendamos leer antes de ejecutar las actividades.

Además, si quieres entrenar con nosotros a través de entrenamientos exclusivos y personalizados solo tienes que escribirnos. A través de nuestra app exclusiva dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado, así como acceso gratuito a miles de ejercicios con los que completar tus sesiones una vez quedes registrado.

¡No queda nada para completar el reto anual! Comparte tus fotos y vídeos en redes sociales utilizando los hashtags, también mencionándonos, nunca se sabe qué cosas podrás ganar después.

¡Sigue e interactúa en nuestras RRSS para estar al tanto de todo!

No Comments

Deja un comentario