Reto mi cambio en 9 meses

Reto mi cambio en 9 meses

En julio también seguimos con el reto de ejercicio físico #MiCambioEnUnAño. En este caso ya ha llegado el noveno mes del reto: #MiCambioEn9Meses. Echa la vista atrás cuando comenzaste (en noviembre si empezaste al mismo tiempo que se creó el reto o en el mes que corresponda si lo has empezado en otro momento). Valora todo lo que has aprendido y mejorado hasta aquí. Piensa no solo en los cambios físicos que has experimentado, también en la actitud, energía, cómo te valoras y te sientes actualmente. Creemos que ya solo esas sensaciones son la excusa perfecta para que puedas recomendarlo a cualquiera de tus familiares y amigos, ¡porque encima es gratuito!

Si por el contrario acabas de encontrar este post por casualidad y quieres unirte y participar en el reto #MiCambioEnUnAño, ve a buscar ahora el post de #MiCambioEnUnMes (o pincha sobre el enlace del hashtag anterior) y comienza a tu ritmo. ¡Puedes empezar ahora!

Empieza ahora

Tanto si eres nuevo o si llevas los ocho meses anteriores, seguro que es un buen momento para tomar medidas y evaluar el punto en el que te encuentras. Haciéndolo, te servirá como punto de partida o para registrarlo junto con los datos que te has ido tomando desde el inicio hasta ahora. Tienes una tabla y todo explicado en el post «Cómo tomar mis medidas corporales«.

 

No nos hagamos más de rogar, aquí tienes el noveno mes del reto: #MiCambioEn9Meses (haz clic en el hashtag).

Como siempre te decimos, los ejercicios que encontrarás en este reto son una guía para darte nuevas ideas, ayudarte a moverte y evitar el sedentarismo, etc. En ningún momento estos entrenamientos sustituyen el trabajo o guía de un profesional que adapte todo a tus necesidades y estado físico. Recuerda que el numero de repeticiones, series, tiempos de descanso, etc los marcas tú.

 

Contacta con nosotros si lo necesitas

Ayúdate de un profesional si no sabes cómo adaptar los ejercicios a tus entrenamientos, si no conoces la técnica de los mismos o si no sabes como progresar hasta estos ejercicios que te planteamos. Nosotros estamos aquí para ayudarte si quieres, solo tienes que contactarnos.

Recuerda que las propuestas de ejercicios que encontrarás en el reto están enfocadas a un público con una condición física apta para la práctica deportiva y sin problemas de salud o patologías. Viene todo explicado en la primera página del reto, donde encontrarás mucha información importante que te recomendamos leer antes de ejecutar las actividades.

Además, si quieres entrenar con nosotros a través de entrenamientos exclusivos y personalizados solo tienes que escribirnos. A través de nuestra app exclusiva dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado, así como acceso gratuito a miles de ejercicios con los que completar tus sesiones.

¡No queda nada para completar el reto anual! Comparte tus fotos y vídeos en redes sociales utilizando los hashtags, también mencionándonos, nunca se sabe qué cosas podrás ganar después.

¡Sigue e interactúa en nuestras RRSS para estar al tanto de todo!

No Comments

Deja un comentario