Reto mi cambio en 8 meses

Reto mi cambio en 8 meses

Continuando con el reto de ejercicio #MiCambioEnUnAño, aquí tenemos un mes más el reto de actividad física correspondiente #MiCambioEn8Meses. Espero que los cambios anímicos, de energía (y ya alguno que otro físicos) vayan motivando a continuar cuidado tu salud y hacer del ejercicio físico un hábito más de tu día a día.

Recuerda que este reto es por y para ti. No tienes que gustar a nadie ni sentirte aprobado por ninguna persona que no seas tu.  Puedes comenzar el reto cuando tú quieras o recomendárselo a un amigo para que empiece contigo. Busca el post que corresponde al título #MiCambioEnUnMes (o pincha sobre el enlace del hashtag anterior) y síguelos a tu ritmo, ¡puedes empezar ahora!

Pues aquí lo tienes, el reto #MiCambioEn8Meses (haz clic en el hashtag).

Los ejercicios que encontrarás en este reto, al igual que en los anteriores, son una guía para darte nuevas ideas, ayudarte a moverte y evitar el sedentarismo, darte ideas para incluir en tus entrenamientos, etc. En ningún momento estos entrenamientos sustituyen el trabajo o guía de un profesional que adapte todo a tus necesidades y estado físico.

Recuerda que el numero de repeticiones, series, tiempos de descanso, etc los marcas tú.

Tu nivel y capacidad física actual ya habrán cambiado en relación a cuando comenzaste con este reto anual #MiCambioEnUnAño. Ahora puedes volver a tu hoja inicial en la que tomaste tus medidas corporales y anotar los nuevos resultados para llevar la comparativa. En este post puedes descargarlo y encontrar toda la información sobre cómo tomar las medidas corporales

Contacta con nosotros si lo necesitas.

Si no sabes hacer alguno de los ejercicios, la técnica correcta de los mismos o como puedes adaptarlos o buscar progresiones a los mismos,  puedes apoyarte y pedir ayuda a un profesional de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Recuerda que las propuestas de ejercicios que encontrarás en el reto están enfocadas a un público con una condición física apta para la práctica deportiva y sin problemas de salud o patologías, viene todo explicado en la primera página del reto, donde encontrarás mucha información importante.

Además, si quieres entrenar con nosotros a través de entrenamientos exclusivos y personalizados solo tienes que escribirnos. A través de nuestra app exclusiva dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado, así como acceso gratuito a miles de ejercicios con los que completar tus sesiones.

¡Continuamos con el reto! Anima a todos tus amigos a unirse y seguirlo contigo. Comparte tus fotos y vídeos en redes sociales utilizando los hashtags, también mencionándonos, nunca se sabe qué cosas podrás ganar después.

¡Sigue nuestras RRSS para estar al tanto de todo!

No Comments

Deja un comentario