Reto mi cambio en 12 meses

Reto mi cambio en 12 meses

¡¡Reto conseguido!!

Mejor espera a terminar este décimo segundo mes del reto y entonces si, ¡reto conseguido!

Ya tienes opción de descargar el último mes de este reto anual de ejercicio físico #MiCambioEnUnAño. Siéntete orgulloso de haberlo logrado y de haber confiado en ti. Echa la vista atrás y trata de recordar ese momento en que te iniciaste con #MiCambioEnUnMes (puedes clicar sobre hashtag anterior y te llevará directamente). Es hora de ir a esa hoja de recogida de información y darte cuenta de todo lo que has logrado.

Este ultimo mes de reto de ejercicio físico se presenta bajo el hashtag #MiCambioEn12Meses, y de esta forma ya verás completado el reto anual #MiCambioEnUnAño. Si has llegado hasta aquí con el reto te invitamos a que continúes. Invita también tu a amigos y familiares para que lo conozcan y puedan empezar cuando quieran. Lo positivo es que siempre quedarán guardados y disponibles para volver a hacerlo o empezar cuando se quiera, y además es gratis.

Antes de continuar, registra tus resultados

Antes de finalizar este año de ejercicio físico, vuelve a tomar tus medidas corporales que has ido registrando desde el inicio, y comparar tu progreso. Te recordamos que es muy importante que puedas ir cuantificando los resultados para ver cómo evolucionas. En otra ocasión hemos compartido contigo una tabla para facilitarte la tarea. Tienes todo explicado en el post «Cómo tomar mis medidas corporales«.

Terminamos el reto anual

 

Ahora puedes descargarte el último mes del reto: #MiCambioEn12Meses (haz clic en el hashtag).

Como en los meses anteriores, estos retos buscan que crees una adherencia a la práctica de ejercicio físico y que evites el sedentarismo. Te proponemos una serie de ejercicios que puedes añadir a tus rutinas de entrenamiento o que puedes marcar como tu ejercicio. Las series, número de repeticiones y descansos lo marcas tú. Ayúdate de un profesional si lo requieres para sacar el máximo provecho a las sesiones de entrenamiento, y lograr la mejor técnica en todos los ejercicios para continuar avanzando.

Recuerda que las propuestas de ejercicios que encontrarás en el reto están enfocadas a un público con una condición física apta para la práctica deportiva y sin problemas de salud o patologías. Viene todo explicado en la primera página del reto, donde encontrarás mucha información importante que te recomendamos leer antes de ejecutar las actividades.

Contacta con nosotros si lo necesitas

Ayúdate de un profesional si no sabes cómo adaptar los ejercicios a tus entrenamientos, si no conoces la técnica de los mismos o si no sabes como progresar hasta estos ejercicios que te planteamos. Nosotros estamos aquí para ayudarte si quieres, solo tienes que contactarnos.

Además, si quieres entrenar con nosotros a través de entrenamientos exclusivos y personalizados solo tienes que escribirnos. A través de nuestra app exclusiva dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado, así como acceso gratuito a miles de ejercicios con los que completar tus sesiones una vez quedes registrado.

¡Estás a un mes de completar el reto anual! Comparte tus fotos y vídeos en redes sociales utilizando los hashtags y mencionanos para poder verlo.

¡Sigue e interactúa en nuestras RRSS para estar al tanto de todo!

No Comments

Deja un comentario