Reto mi cambio en un mes

Reto mi cambio en un mes

¡Bienvenido al cambio de tu vida!

Hoy te ofrecemos comenzar un reto. Un reto de un año que haremos juntos y que puedes empezar cuando quieras, eso si, cuando te sientas preparado y motivado.

Cada mes encontrarás un nuevo documento que podrás descargar para ir siguiendo el reto de #MiCambioEnUnAño.

Ahora puedes descargarte el primero, que corresponde a #MiCambioEnUnMes (haz clic en el hashtag).

Es obvio que vas a lo largo de todo el proceso notarás cambios físicos, pero queremos que te fijes en esos pequeños cambios que irás experimentando, en otras cosas. Cambiará tu rendimiento deportivo, tu capacidad de superar cosas día al día, notarás como aumenta tu seguridad, tu estado de ánimo…

 

Vamos a tratar de generar una adherencia a la práctica deportiva.APP EXCLUSIVA TERESA HEREDIA

Los retos que encontrarás de aquí en adelante son una serie de ejercicios genéricos. Debes determinar en función de tu nivel, experiencia y estado físico el numero de repeticiones, vueltas, tiempos de descanso, etc. Si no sabes hacerlo puedes apoyarte y pedir ayuda a un profesional de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Además, si quieres entrenar con nosotros a través de entrenamientos exclusivos y personalizados solo tienes que escribirnos. A través de nuestra app exclusiva dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado, así como acceso gratuito a miles de ejercicios con los que completar tus sesiones.

¡Comenzamos reto! Anima a todos tus amigos a unirse y seguirlo contigo. Comparte tus fotos y vídeos en redes sociales utilizando los hashtags, también mencionándonos, nunca se sabe qué cosas podrás ganar después.

¡Sigue nuestras RRSS para estar al tanto de todo!

 

 

No Comments

Deja un comentario