Reto mi cambio en 2 meses

Reto mi cambio en 2 meses

¿Qué tal va ese reto #MiCambioEnUnAño?

Tras el reto #MiCambioEnUnMes que tienes publicado en un post anterior a este, aquí puedes continuar con #MiCambioEn2Meses.

Ahora puedes descargarte el segundo, que corresponde a #MiCambioEn2Meses (haz clic en el hashtag).

En este segundo reto mensual del año verás ejercicios físicos nuevos en comparación con el mes anterior, y otros ejercicios que se repetirán. Prueba todos y adapta aquellos que necesites a tus necesidades, aptitudes y condición física.

Poco a poco, conforme vayas avanzando en el mes, notarás que los ejercicios te cuestan menos, es cuando puedes modificar el número de repeticiones o adaptaciones de cada ejercicio para hacerlos más exigentes.

Continúa sintiendo cómo cambia tu rendimiento deportivo, tu capacidad de superar cosas día al día, nota como aumenta tu seguridad, tu estado de ánimo…

 

Sigue generando una adherencia a la práctica deportiva.Reto mi cambio en dos meses

Los ejercicios de este reto continuan siendo unos ejercicios de carácter general que te propongo para ayudar a combatir el sedentarismo. Si no sabes hacer alguno de ellos puedes apoyarte y pedir ayuda a un profesional de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Recuerda que estas propuestas de ejercicios están enfocadas a un público con una condición física apta para la práctica deportiva y sin problemas de salud o patologías, viene todo explicado en la primera página del reto, donde encontrarás mucha información importante.

Además, si quieres entrenar con nosotros a través de entrenamientos exclusivos y personalizados solo tienes que escribirnos. A través de nuestra app exclusiva dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado, así como acceso gratuito a miles de ejercicios con los que completar tus sesiones.

¡Continuamos con el reto! Anima a todos tus amigos a unirse y seguirlo contigo. Comparte tus fotos y vídeos en redes sociales utilizando los hashtags, también mencionándonos, nunca se sabe qué cosas podrás ganar después.

¡Sigue nuestras RRSS para estar al tanto de todo!

 

No Comments

Deja un comentario