Entrenamiento Cuarentena Coronavirus

Entrenamiento Cuarentena Coronavirus

Entrenemos juntos frenando la curva y evitando el sedentarismo

 

Ante la situación de cuarentena que se ha decretado en España y apostando por el apoyo a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa te animo a que te unas a #YoEntrenoEnCasa.

El objetivo que me planteo no es otro más que buscar el menor sedentarismo posible. Para ello, te facilito de manera totalmente GRATIS una serie de sugerencias para que puedas mantener la actividad física desde casa. Sin necesidad de material más allá de los que se pueda disponer en un hogar.

Busca siempre adaptar los ejercicios a tu nivel de estado físico y de control de la técnica. Si es necesario acude a un profesional o educador físico para que pueda guiarte en el entrenamiento y adaptar los ejercicios a tus necesidades y características.

Espero que esta serie de ejercicios te ayude. Cada día tendrás un nuevo archivo.

En ningún momento quiero obligar a la práctica de ejercicio físico, pero si invito a todos a evitar la inactividad y sedentarismo.

Recuerda hacer un calentamiento antes de comenzar los ejercicios. En este enlace puedes ver algunos ejemplos. También tienes muchas ideas de ejercicios y comidas en mi perfil de Instagram.

Gracias de antemano por valorar mi trabajo citándome o refiriendo a mis enlaces si compartes estos documentos. Se agradece cuando la gente valora en lugar de tomar el trabajo ajeno como propio.

En este enlace irás encontrando cada día una idea de rutina de ejercicios. Recuerda leer bien todo lo que pone antes para evitar lesiones y poder disfrutar del movimiento, ¡#JuntosFrenamosLaCurva!

 

No Comments

Deja un comentario