SERVICIOS

COMUNIDAD DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVA

Comunidad de entrenamiento en app exclusiva.

A través de una aplicación exclusiva de entrenamiento podrás seguir tus entrenamientos, registrar tus progresos, conocer nuevos ejercicios que te hagan salir de tu zona de confort y lograr nuevos resultados. Entrena desde casa o desde donde desees con todas las comodidades de tener un entrenador y una comunidad de entrenamientos para ti. No puede ser más fácil, comprometerse y cumplir con tus entrenamientos, así evitarás abandonar por falta de tiempo, desplazamiento, material, etc... ¿Te animas? ¡Juntos es más fácil!

ENTRENAMIENTO
PERSONAL ONLINE

Vamos a entrenar a través de videoconferencia para que las correcciones e indicaciones sean inmediatas y durante el ejercicio, así tus resultados llegarán antes y podrás evitar malos movimientos o gestos que puedan lesionarte. Ademas de estas videoconferencias, tendrás un plan de entrenamiento adaptado a ti que iremos revisando cada semana.

Entrena desde casa con todas las comodidades de tener un entrenador personal exclusivamente para ti, no puede ser más fácil comprometerse y cumplir con tus entrenamientos, así evitarás abandonar por falta de tiempo, desplazamiento, material, etc. ¿te animas?
Click Here

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Entrenamiento personal a domicilio.

La importancia de un entrenador personal suele subestimarse. Ponerte en manos de profesionales a la hora de hacer ejercicio no es más que una inversión a largo y corto plazo, ya que adecuará una serie de ejercicios y progresiones específicas para tu estado físico y objetivos, así como teniendo en cuenta todas las características que te hacen único.

Un entrenamiento personal está diseñado de manera exclusiva para ti, y durante ese entrenamiento, tienes todo el tiempo y atención del entrenador a tu disposición.
Click Here

hola@teresaheredia.com  | +34 676 475 493

© 2023 Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio