Servicios

Servicios3

Comunidad de entrenamiento exclusiva

Comunidad de entrenamiento en app exclusiva

 

Entra a formar parte de una comunidad de entrenamiento. Encuentra cada día un entrenamiento para poder seguir. Los entrenamientos que encontrarás podrás hacerlos tanto en gimnasio como en tu casa o con los materiales que puedas disponer. No importa dónde vivas, puedes hacerlo y unirte a la comunidad de entrenamiento desde cualquier parte del mundo.

A través de una aplicación exclusiva de entrenamiento podrás seguir tus entrenamientos, registrar tus progresos, conocer nuevos ejercicios que te hagan salir de tu zona de confort y lograr nuevos resultados

Entrena desde casa o desde donde desees con todas las comodidades de tener un entrenador y una comunidad de entrenamiento para ti, no puede ser más fácil comprometerse y cumplir con tus entrenamientos, así evitarás abandonarpor falta de tiempo, desplazamiento, material, etc. ¿te animas?

¡Juntos es más fácil!

Servicios2

Entrenamiento personal online

Entrenamiento personal online 

 

Si no resides en la Comunidad de Madrid, vives lejos (dentro de la capital) de los centros en los que ofrezco los entrenamientos personales o prefieres tener un seguimiento online, también podemos realizar estos entrenamientos online.

Son varias las opciones que te puedo ofrecer, pero por supuesto todas ellas serán adaptadas a tus características, objetivos y estado físico.

Imagina tener un entrenador personal exclusivamente para ti, durante un máximo de seis sesiones al mes, por mucho menos dinero de lo que puedes imaginar. Vamos a entrenar a través de videoconferencia para que las correcciones e indicaciones sean inmediatas y durante el ejercicio, así tus resultados llegarán antes y podrás evitar malos movimientos o gestos que puedan lesionarte. Ademas de estas videoconferencias, tendrás un plan de entrenamiento adaptado a ti que iremos revisando cada semana.

Entrena desde casa con todas las comodidades de tener un entrenador personal exclusivamente para ti, no puede ser más fácil comprometerse y cumplir con tus entrenamientos, así evitarás abandonar por falta de tiempo, desplazamiento, material, etc. ¿te animas?

¡Vamos a por tus objetivos!

Entrenamientos personales

Entrenamiento personal a domicilio

 

La importancia de un entrenador personal suele subestimarse. Ponerte en manos de profesionales a la hora de hacer ejercicio no es más que una inversión a largo y corto plazo, ya que adecuará una serie de ejercicios y progresiones específicas para tu estado físico y objetivos, así como teniendo en cuenta todas las características que te hacen único.

No hagas la tabla de ejercicios que le han pasado a esa persona que conoces. Olvida esas programaciones estándar que pagas una sola vez y ya «te sirven para siempre». Todo ello no está adaptado a ti, no se tienen en cuenta correcciones posturales o gestuales, incluso algunas veces, no sabes ni quién las ha diseñado (no siempre todo está hecho por la persona que crees que pone su imagen).

Un entrenamiento personal está diseñado de manera exclusiva para ti, y durante ese entrenamiento, tienes todo el tiempo y atención del entrenador a tu disposición.

Actividad física