Personal trainer Madrid

Si estás buscando un personal trainer en Madrid has llegado al lugar adecuado, me llamo Teresa Heredia y soy Health Trainer porque creo que la salud y el ejercicio físico están intrínsecamente ligados. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y mi mayor objetivo es ayudarte a llevar un estilo de vida saludable.

Como personal trainer en Madrid tengo claro que tampoco se trata de que pases de un estilo de vida sedentario a hacer 5 horas de ejercicio al día, sino de que logres un equilibrio en el que realizar ejercicio físico se integre de manera natural en tu rutina diaria, por eso mi labor será encontrar los ejercicios que se adapten tanto a tus necesidades y forma física como a tu nivel de exigencia.

personal trainer madrid

Mi experiencia como entrenador personal en Madrid me ha dejado muy  claro que cada persona es única y tiene unas necesidades específicas, por eso mi sistema de entrenamiento es exclusivo y personalizado para cada individuo, es obvio que las rutinas de ejercicios generales no pueden funcionar igual para todo el mundo, además este plan personalizado adaptado lo iremos revisando todas las semanas para ajustar los ejercicios a tu evolución.

Y sí, te garantizo con mi sistema de personal trainer en Madrid verás una evolución física, porque encontraremos la manera de realizar un entrenamiento equilibrado, dinámico y divertido. Contratar un personal trainer en Madrid te ayudará a tomarte tu rutina de ejercicios más en serio que si te apuntas al gimnasio, al establecer una relación tú a tú con tu entrenador personal  online y poder compartir tus dudas y progresos establecerás un compromiso que te ayudará a no rendirte o desistir.

Teresa Heredia, health trainer

Ventajas de contratar un personal trainer

Contratar mis servicios de personal trainer Madrid es una inversión para tu salud a corto y largo plazo, ya que adecuaremos los ejercicios a tu persona buscando siempre lograr una progresión. Mi meta es que te sientas bien sabiendo porqué estamos haciendo las cosas. Para ello te acompañare en tu rutina de ejercicios guiándote y realizando en todo momento las correcciones posturales y gestuales oportunas para evitar posibles lesiones y para darte los ánimos que necesitas.

En poco tiempo, notarás una mejora de tu calidad de vida, tu rendimiento deportivo aumentará y te darás cuenta de que cada día vas superando nuevos retos y consiguiendo objetivos,  lo que redundará en que tendrás un mejor estado de ánimo general. A la vez notarás que estás más en forma, que poco a poco vas alcanzando tu peso ideal y también que ganas en masa muscular.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y para conocer mis servicios como personal trainer en Madrid bien sea de manera presencial u online.

¡EMPIEZA A ENTRENARTE!