Entrenamiento personal

La importancia de un entrenador personal suele subestimarse. Ponerte en manos de profesionales a la hora de hacer ejercicio no es más que una inversión a largo y corto plazo, ya que adecuará una serie de ejercicios y progresiones específicas para tu estado físico y objetivos, así como teniendo en cuenta todas las características que te hacen único.

 

No hagas la tabla de ejercicios que le han pasado a esa persona que conoces. Olvida esas programaciones estándar que pagas una sola vez y ya «te sirven para siempre». Todo ello no está adaptado a ti, no se tienen en cuenta correcciones posturales o gestuales,incluso algunas veces, no sabe ni quién las ha diseñado (no siempre todo está hecho por la persona que crees que pone su imagen).

 

Actualmente puedes encontrarme en el gimnasio DuetSport Las Rozas para que entrenemos juntos. Otra opción son lo entrenamientos personales a domicilio. Sólo tienes que contactar conmigo y juntos veremos las mejores opciones para que progreses de manera adecuada y sin riesgo de lesiones.

Servicios3

¿Qué más puedo hacer por ti?

 

Podemos gestionar los entrenamientos de manera individual, en pareja o en grupo. Preguntame por los bonos y opciones de todos ellos ¡y vamos a por tu objetivo!

Además, si estás pensando prepararte para una carrera popular, media maratón, prueba de obstáculos, etc también hay un plan de entrenamiento personalizado y específico para tí esperándote. Lo bueno de todo ello es el tiempo que vas a ganar sin tener que hacer lo que hacen todos y estar esperando a que ese entrenamiento realmente produzca en tu cuerpo el estímulo adecuado. Otra ventaja es que al ser algo personal siempre va a estar dirigido a tus características físicas, objetivo, estado inicial de actividad física, tiempos disponibles, sesiones de entrenamiento…¡todo!

Entonces, ¿cuándo empezamos?

 

Si quieres que entrenemos, ¡contacta conmigo!