Entrenador personal online

Si estás buscando un entrenador personal online estás en la página adecuada, me llamo Teresa Heredia y soy Health Trainer. Me licencié en ciencias de la actividad física y el deporte porque considero que el ejercicio físico forma parte imprescindible de un estilo de vida saludable.  Creo que el sedentarismo es una de las causas de muchos de los problemas de salud de la sociedad actual y me he propuesto ayudarte a luchar contra él.

Como entrenador personal online te ofrezco la posibilidad de hacer un máximo de 6 sesiones personalizadas al mes a través de videoconferencia, de este modo podré ir realizándote las correcciones y las indicaciones necesarias de manera inmediata, lo que servirá para evitar que hagas movimientos o gestos que puedan causarte alguna lesión. Parte fundamental de mi trabajo como personal trainer de Madrid consistirá en diseñar un plan personalizado de ejercicios que iremos revisando cada semana. Todos los ejercicios estarán adaptados a tus necesidades físicas y también a tus objetivos y nivel de exigencia.

A través de mi servicio de entrenador personal online intentaré que logres encontrar un equilibrio en tu día a día donde la rutina de ejercicios tenga su propio espacio. Entre las ventajas de contratar mis servicios como entrenador personal online está no solo el acompañamiento por videoconferencia en tus rutinas de ejercicio y el recibir correcciones y consejos en el momento, sino que al crear una relación personal  establecerás un compromiso que te ayudará a no abandonar.

Contacto

Ventajas de contratar un entrenador personal online

Concertar una cita con tu entrenador personal online te obligará a buscar un tiempo en el que efectivamente te comprometes a hacer ejercicio. A través de los entrenamientos exclusivos y personalizados que diseñaré para ti como entrenador personal en Las Rozas, verás como poco a poco tu rendimiento deportivo irá aumentando y cada día superarás nuevos retos de modo que te sentirás muy bien contigo mismo lo que mejorará notablemente tu estado de ánimo general.

Como entrenador personal online trabajaré junto a ti para que logres una mejor calidad de vida, logrando que estés en buena forma física, que a través del ejercicio y de la mejora de tus hábitos alimenticios logres alcanzar tu estado de peso ideal, lo que te ayudará también a sentirte mejor contigo mismo y a que ganes masa muscular.

Mi labor como entrenador personal online es conseguir diseñar para ti entrenamientos equilibrados, dinámicos y también divertidos para que realmente se conviertan en algo que deseas hacer, pero también conseguir que sepas el porqué estamos haciendo las cosas. Y es que invertir en un entrenador personal online es invertir en tu salud a corto y largo plazo. No lo dudes más contacta conmigo para informarte y concertar tu primer entrenamiento.

¡EMPIEZA A ENTRENARTE!