Entrenador personal Madrid

Si buscas un entrenador personal en Madrid no lo dudes llámame, soy Teresa Heredia,  Health Trainer, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y quiero ayudarte a crear un estilo de vida saludable.  Porque tengo claro que cada persona es única y tiene unas necesidades diferentes en cuanto a estado físico pero también mental, te ofrezco mis servicios de entrenador personal en Madrid, de manera totalmente individualizada.

A través de mi asesoramiento como entrenador personal en Madrid lograremos que integres el ejercicio en tu vida diaria de una manera equilibrada a base de buscar los ejercicios que se adapten a tus necesidades y a tu nivel de exigencia, independientemente del punto de partida. Invertir en mis servicios de personal trainer en Madrid es invertir en tu salud a corto y largo plazo, ya que trabajaremos continuamente y variaremos los ejercicios buscando obtener una progresión en tu físico.

Portada_Home_2

Ventajas de contar con un entrenador personal en Madrid

A través de mi amplia formación y experiencia como entrenador personal en Madrid puedo asegurarte que combatir el sedentarismo es clave en nuestros días para gozar de un estado de salud óptimo. Apuntarse al gimnasio suele ser la primera opción de muchas personas pero, seamos sinceros, son muy pocas las que logran adquirir una verdadera rutina a largo plazo. Contar con un entrenador personal en Las Rozas te ayudará a establecer un compromiso que evitará que abandones los entrenamientos a la primera de cambio.

Otra de las ventajas de contar con un entrenador personal en Madrid son los ejercicios exclusivos y personalizados, nunca trabajo con rutinas genéricas hago un estudio de las necesidades de cada persona, lo que también redunda en lograr entrenamientos más dinámicos, equilibrados y por supuesto también más divertidos. Además,  las correcciones posturales y gestuales se hacen al momento consiguiendo así evitar que te lesiones.

entrenador personal madrid

Todo esto te llevará poco a poco a sentir que estás más en forma, uniendo el entrenamiento a una dieta equilibrada lograrás alcanzar tu peso ideal y también podrás marcar algo de músculo.  Verás como cada día irás superando más retos, lo que hará subir tu autoestima y mejorará tu estado de ánimo en general.

Además, si no vives en Madrid puedes disfrutar igualmente de mis servicios a través de internet con mi servicio de entrenador personal online, te ofrezco la posibilidad de realizar un máximo de 6 sesiones de entrenamiento al mes a través de videoconferencia, lo que nos permitirá realizar las correcciones posturales en el momento e ir revisando el plan de ejercicios de semana en semana.

Uno de mis lemas como entrenador personal en Madrid es “si algo te hace feliz debes aumentar la dosis”, ayudarte a crear una rutina de ejercicios que te haga sentirte mejor contigo mismo me hace muy feliz, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡EMPIEZA A ENTRENARTE!