Entrenador personal Madrid precio

Si estás buscando un entrenador personal en Madrid a buen precio estás en el lugar adecuado, mi nombre es Teresa Heredia y trabajo como entrenador personal en Madrid. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y deporte, he convertido la práctica del deporte en parte imprescindible de mi estilo de vida saludable porque creo que el sedentarismo es una de las causas que más influyen en las enfermedades de la sociedad actual. Y me he propuesto trasmitirte todos mis conocimientos a través del diseño de entrenamientos deportivos exclusivos y personalizados.

Mis servicios como entrenador personal en Madrid a precio barato son una inversión a corto y largo plazo en tu salud  y estado físico. A lo largo del tiempo que llevo trabajando como personal trainer en Madrid  he ido conformando un sistema de trabajo que me ha llevado a diseñar entrenamientos exclusivos y personalizados para cada cliente, porque es evidente que las rutinas de ejercicios generalizadas no funcionan igual para todo el mundo.

entrenador personal madrid precio

Como entrenador personal en Madrid el precio que te propongo incluye el diseño de una rutina de ejercicios adaptados a tu estado físico y tus necesidades, así como a tu nivel de exigencia que tengas contigo mismo y los objetivos que busques conseguir. Se trata de un plan de ejercicios que iremos revisando semana a semana con el objetivo de que realmente seas consciente de que estás avanzando.

Por supuesto te acompañaré en tu rutina de ejercicios para poder ir dándote las indicaciones que necesitas e ir corrigiendo de manera inmediata los gestos y movimientos que no son adecuados y podrían hacer que te lesiones.

Teresa Heredia, health trainer

Ventajas de contratar un entrenador personal en Madrid al mejor precio

Uno de mis lemas personales es “si algo te hace feliz aumenta la dosis” por experiencia sé que a las personas que se deciden a entrenar e invertir en sentirse bien consigo mismas les hace felices el ir superando retos día a día, y ver que son capaces de ir aumentando su rendimiento deportivo.

Sentir que estás en forma te ayudará a aumentar tu autoestima, a nivel práctico seguramente establecerás hábitos de vida mucho más saludables, lo que hará que alcances tu peso ideal y logres esa masa muscular que siempre habías querido tener.

Contratar mis servicios como entrenador personal en Madrid al mejor precio te ayudará a establecer un compromiso conmigo, pero especialmente contigo mismo que hará que tus ánimos no decaigan y no abandones antes de conseguir tus objetivos. Poco a poco, verás cómo realizar ejercicio físico pasa a ser una parte importante de tu rutina diaria y sabrás que estás haciendo las cosas que necesitas para encontrarte bien. En definitiva trabajaremos juntos para que puedas mejorar tu calidad de vida.

¡EMPIEZA A ENTRENARTE!