Entrenador personal Las Rozas

Si estás buscando un entrenador personal en Las Rozas has llegado a la página correcta, soy Teresa Heredia, Health Trainer, cuento con una licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte y amplia experiencia como entrenadora personal en Madrid. No solo soy una persona apasionada del ejercicio sino que lo considero clave para crear un estilo de vida saludable combatiendo el exceso de sedentarismo de la sociedad actual.

Como entrenador personal Las Rozas, te ayudaré a encontrar un equilibrio en tu día a día de manera que el ejercicio se integre como una rutina más que te llevará a crear un estilo de vida saludable. Mis años de práctica deportiva y entrenamiento me han hecho ver que cada persona es única por lo que las rutinas de ejercicio genéricas no le valen a todo el mundo. El estado físico y emocional varía de persona a persona, así como el nivel de motivación y los objetivos buscados, por eso mis servicios de entrenador personal en las Rozas son totalmente individualizados y exclusivos, adaptados totalmente a tus necesidades.

Servicios

Ventajas de contar con un entrenador personal

Son muchas las personas que buscan mejorar su estado físico en momentos puntuales de su vida, inician regímenes alimenticios y se apuntan al gimnasio, pero a los pocos días o con suerte semanas, su ánimo decae y no logran su objetivo. Contar con un entrenador personal en Las Rozas te ayudará a establecer un compromiso más firme evitando que abandones al poco tiempo, al fin y al cabo se establece un trato de tú a tú.

Como personal trainer de Madrid crearé para ti un plan de ejercicios personalizado que iremos revisando cada semana, de este modo el entrenamiento será mucho más dinámico, equilibrado y divertido. Verás como de manera progresiva tu rendimiento deportivo irá aumentando y podrás ir superando pruebas, esto siempre es un muy buen refuerzo para tu autoestima y también para tu estado de ánimo en general.

entrenador personal las rozas

Como entrenador personal en Las Rozas te acompañaré en tus sesiones de ejercicio, bien sea de manera presencial u online (puedes disfrutar de esta opción a través de videoconferencia hasta seis sesiones al mes), para poder corregir tus errores posturales de manera que evitemos al máximo la posibilidad de que te lesiones

A través de mis servicios de entrenador personal en Las Rozas verás como poco a poco consigues estar más en forma, lograr colocarte en tu peso ideal, mejorar tu masa muscular, en definitiva mejorar tu calidad de vida. Porque debes tener claro que invertir en mis servicios de entrenador personal en Las Rozas es invertir en tu salud a corto y largo plazo, mi objetivo es ayudarte a conseguir que saques lo mejor de ti.

¡EMPIEZA A ENTRENARTE!